domingo, 31 de agosto de 2008

¡Al rico blog!

Vaya, he visto ya 4 blogs que dicen que hoy es el día de los blogs (¿serán metablogs?). El caso es que han hecho su particular selección de blogs interesantes, y no voy a ser yo menos.

Como los de amigos y conocidos están a la derecha de esta página, pondré algunos de los que me leo habitualmente.

chinochano: un simpático periodista de Huesca que lleva ya años en China. Se dedica a poner comentarios sobre el país y sus gentes que, o bien no publicaría ningún periódico, o bien no prefiere asociar a su nombre ;). En cualquier caso, es muy entretenido de leer.

RichardDawkins.net: Richard Dawkins es un etólogo y escritor británico que empezó centrando sus trabajos en evolución y últimamente está metido de lleno en fomentar el pensamiento crítico y ateo. En su blog/archivo va recogiendo noticias del mundo de la biología y la evolución, y las diversas chorradas que van apareciendo en el mundo religioso, paranormal, new age y sobre pseudociencias. También tiene artículos de su cosecha.

En Cute Overload se recogen todos los días imágenes y vídeos de animales adorables. Es un poco pastel, pero intento verlo en el trabajo porque es anti-estrés. Le ha salido un duro competidor, Ugly Overload , que es la antítesis hecha blog.

Y para terminar, tres blogs que sigo con más o menos detenimiento, según el tiempo que tenga, para estar un poco al día en mi carrera de ingenerio: Electronics News, RF Design y Microwaves & RF.

Espero que los disfrutéis.

No hay comentarios: