martes, 27 de julio de 2010

Invitación a Dropbox.

Os dejo una invitación a Dropbox

Invitación para usar Dropbox.

Dropbox es un disco duro virtual gratuito hasta 10GB, lo mejorcito para mantener unas carpetas sincronizadas en todos los ordenadores que quieras (casa, trabajo, portatil...). Por ejemplo, puedes tener MP3 en casa que quieras escuchar en el trabajo, o un documento que dejas a medias y que quieres terminar en otro ordenador, o algún programita o juego. Los ficheros, además de estar en la red, están en tu disco duro, por lo que no necesitas estar conectado para usarlo.

Además se puede acceder a los ficheros desde la web, lo que te permite coger ficheros estés donde estés, sin tener que instalar Dropbox.

También para sincronizar archivos con el iPod, iPhone, iPad y Android sin necesidad de conectarlo al ordenador. Fotos, música, programas, trabajo, documentación, ebooks.

Puedes compartir carpetas con amigos, para pasarles fotos, o trabajar en grupo.

Y finalmente, permite hacer galerías de fotos públicas, al estilo de Flikr o Picasa, y compartir cualquier fichero públicamente para que se lo descarguen desde una web, por ejemplo.


De verdad que es una maravilla ;) Desde que lo tengo, prácticamente no uso las memorias USB, y de paso, tengo un backup en internet por si se estropea un ordenador o borro algo sin querer.

Empiezas con 2GB gratis, que puedes ir aumentando si invitas gente. Efectivamente, por eso os invito, para que me den 250MB más. ¡Pero es que también os los dan a vosotros, si usáis mi invitación! Todos salimos ganando :D

¡Ya me contaréis vuestras experiencias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Link bonus adicional dropbox http://db.tt/ZvZN7DF